FISCAL Y CONTABLE

 

Ofrecemos a empresas y particulares un asesoramiento y planificación personalizados en el ámbito fiscal y tributario, poniendo en práctica soluciones adecuadas para conseguir el  mayor ahorro posible de costes dentro del marco legal establecido.

 

Nos encargamos de todos sus trámites con la administración para que ahorre tiempo y dinero, y estamos al día en el conocimiento y aplicación de las cambiantes normas fiscales para que esté tranquilo con respecto a sus obligaciones y derechos como contribuyente.

 

Le ofrecemos la información contable de su empresa actualizada, fiable y en formato sencillo con el objetivo de que le sirva de ayuda para tomar las decisiones más adecuadas para su negocio.

 

 

Servicios del área fiscal y contable:

 

    Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de un negocio e información en materia contable, obligaciones formales y organización y control de su sistema contable

    Realizar cuantas declaraciones fiscales sean precisas, según las necesidades de su actividad (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA…).

    Planificación y análisis previo al cierre del año, evaluando las alternativas para tomar decisiones ventajosas y reducir la carga fiscal en Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.

    Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos, etc.

 

    Planificación del cierre del ejercicio contable.

    Emisión y registro de libros oficiales en el Registro Mercantil.

    Preparación y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

    Análisis de amortizaciones y provisiones.

    Preparación informes contables para terceros.

 

Trabajamos para lograr el mayor equilibrio entre las necesidades de su empresa y los derechos de los trabajadores, cumpliendo con la legislación laboral vigente.

 

Nos  ocupamos tanto de las tares administrativas (confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas bajas, etc...), como de aspectos relativos a conflictos laborales y representación ante la Inspección de trabajo y Seguridad Social.

 

 

 

 

 

 

ASESORIA PIGNATELLI

 

C/ Teniente Coronel Valenzuela, 7  1º K (junto a Bingo Goya)  50004  Zaragoza  -  Teléfonos: 976 219 879 - 636 216 754